Programas Educativos
para Grupos Escolares

EMPRESAS DE VIAJES y de TURISMO EDUCATIVO: 

INGRESAR AQUÍ PARA INFORMACIÓN ESPECÍFICA 

Hacer click aquí....



Por reservas de fecha: Consultar vía mail (Utilice el Formulario ENVIENOS SU CONSULTA en el menú superior de esta misma página).
Las reservas se realizan abonando el 30% del programa elegido.
El saldo deberá cancelarse por lo menos 72 hs hábiles antes de la fecha acordada.

Debe llevarse bolsa de dormir o 2 mantas y blanco.  Si no cuenta con ellos debe avisar en el momento de la reserva para preveer su provisión.
Se dispone de alojamiento en cabañas con capacidad para 4-6-12 personas con colchón y almohadas individuales.
Sanitarios con agua caliente las 24 horas.
En el caso que se incluya en el programa Almuerzos y Cenas, los mismos son con Menú fijo. Incluye gaseosa o Jugo/agua mineral. (ver en cada prgrama)

Nota 1 Importante: Los horarios de inicio y finalización de los programas deben respetarse estrictamente. En caso de llegadas tarde, posteriores al horario fijado, las actividades y servicios se recortarán proporcionalmente, sin que esto implique cambio en los aranceles oportunamente acordados.

Nota 2 Importante: Las actividades de las visitas cortas (menos de 1 día de duración) difieren sustancialmente con las actividades, el nivel de las temáticas, equipos profesionales a cargo y acreditaciones a docentes participantes, que caracterizan al resto de los programas aquí mostrados, y especialmente al Campamento Científico (3 días-2 noches).
En ninguno de estos casos se incluye transporte.
El programa de actividades educativas puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas (en caso de noche nublada se realizan actividades alternativas: Vídeos, planetario, cine 3D, etc.), edades de los visitantes, perfil del grupo, etc.